Spray Cura Intensiva 01 Purificante - 25 años

tratamiento intensivo regulador para pieles grasas y con impurezas hasta los 25 años

Un toque armonizador: Dr. Hauschka Spray Cura Intensiva 01 Purificante - 25 años.

Este tratamiento intensivo Dr. Hauschka comprende las necesidades de la piel joven con impurezas. Proporciona impulsos calmantes y equilibradores, y minimiza la aparición de granos e impurezas. Durante un periodo de 28 días de tratamiento, notarás que tu piel se normaliza y tu cutis se va purificando visiblemente.

Durante el tratamiento con el Spray Cura Intensiva 01 Purificante - 25 años, no hace falta que uses tu Tónico Facial Especial habitual.



Cuadro cutáneo / Dr. Hauschka Spray Cura Intensiva 01 Purificante - 25 años

Para pieles jóvenes con impurezas

Más información
Dr. Hauschka Spray Cura Intensiva 01 Purificante - 25 años
Precio 54,00 €

IVA incluido, envío gratuito

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Contenido 40 ml (1.350,00 € / 1 l)
429000224
Cantidad:
Descripción

Los productos de tratamiento cutáneo intensivo Dr. Hauschka, contienen sustancias naturales cuidadosamente seleccionadas que completan el tratamiento básico de las pieles. Cuidan la piel en situaciones de desequilibrio y le dan el impulso normalizador que necesita. Para la piel que tiende a sufrir erupciones cutáneas e infecciones durante la pubertad, el Spray Cura Intensiva 01 Purificante - 25 años ofrece un tratamiento intensivo y eficaz. Su fórmula, que contiene la piedra preciosa rodocrosita, plata, margarita, capuchina, agua termal y hamamelis, acelera la eliminación de las impurezas y armoniza la piel.



Cuadro cutáneo

Para pieles jóvenes con impurezas

Ingredientes

Aqua, Hamamelis Virginiana Leaf Water, Maris Sal, Parfum*, Linalool*, Bellis Perennis Flower Extract¹, Tropaeolum Majus Flower/Leaf/Stem Extract¹, Rhodochrosite¹, Silver¹, Alcohol, Lactose.

¹in rhythmitised dilution

*from natural essential oils

Calidad
  • 100 % cosmética natural y cosmética biológica, certificada según el estándar NATRUE (certificado)
  • Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
  • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
  • Testada dermatológicamente
  • Sin experimentación animal
  • Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo


Aplicación

Las células cutáneas se renuevan en un periodo de 28 días. Según este ritmo de regeneración, la cura intensiva debe aplicarse como una cura de 28 días consecutivos. El máximo beneficio del tratamiento intensivo se obtiene si se aplica como refuerzo cuatro veces al año. Por la mañana y por la noche, después de la limpieza, pulverizar cuatro o cinco veces sobre el rostro y otras zonas afectadas y masajear suavemente. El frasco basta para un tratamiento de 28 días.

Consejos

Como apoyo, recomendamos un programa de tratamiento intensivo una o dos veces por semana con el Concentrado de Vapor Facial, la Mascarilla Purificante y la Mascarilla Rejuvenecedora.

Sostenibilidad
  • 100 % sin impacto de CO₂ en la sede central de Eckwälden (Alemania). Compensación de las emisiones de CO₂ inevitables con la organización Atmosfair.
  • Más del 90 % de nuestras materias primas vegetales proceden de agricultura biológica. El cultivo biológico certificado bajo estrictos controles protege nuestras aguas, aumenta la fertilidad del suelo y fomenta la biodiversidad.
  • El 70 % de nuestras plantas frescas vienen de nuestra región. La calidad de las materias primas y el clima agradecen que nuestros recorridos de transporte sean cortos.
  • Bueno para la piel, bueno para el mundo: invertimos en calidad y en acuerdos dignos con productores en todo el mundo, ofreciendo créditos libres de intereses y salarios justos.
  • Nuestros objetivos de envase: 1. Protección del producto, 2. Ahorro de material, 3. Posibilidad de reciclaje, 4. Material reciclado.

 

Material de envase y código de reciclaje.

Envase secundario.
Caja plegable. Material reciclable 100 % de bosques sostenibles (FSC). Cambio a material reciclado 100 % (FSC) en curso.

Prospecto.
Papel. Porcentaje reciclado 100 %. Certificación Ángel Azul.

Cierre.
Aluminio / Plástico (bomba para loción y bomba para pulverización en platino).

Plástico / Acero (bomba para pulverización en blanco).

Plástico. Tapa de los tratamientos intensivos: Cambio a porcentaje reciclado 95 % (PCR) en curso.

Envase primario.
Vidrio. Cambio a vidrio con porcentaje reciclado mín. 30 % (PCR) en fase de planificación.

 

Instrucciones generales de reciclaje.

  • No enjuagar envases como botellas, contenedores o tubos.
  • Desenroscar el cierre.
  • Desechar cada componente del envase en el correspondiente contenedor según el tipo de material. Por ejemplo, el vidrio en el contenedor de vidrio, el papel y cartón, en el de papel usado, plástico, válvulas, metal y materiales compuestos, en el contenedor amarillo.

Más sobre el tema envases.

Asesoramiento sobre productos Dr. Hauschka

En caso de dudas sobre los productos de cosmética Dr. Hauschka y su aplicación
Teléfono: +34 93 899 16 06 // +34 609 742 276
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

0 Reseñas y experiencias
Escriba una reseña de producto para

Los campos marcados con * son obligatorios.

Puede encontrar información sobre nuestra política de privacidad aquí.