Al ritmo de la naturaleza.

«Estudie los ritmos; el ritmo es vida». Este consejo le dio Rudolf Steiner una vez al joven Dr. Rudolf Hauschka. Inspirándose en esta idea, el químico desarrolló un método único para la producción de extractos de plantas. Desde entonces aprovechamos la fuerza de las polaridades de la naturaleza para nuestra preciada cosmética natural: la alternancia rítmica entre luz y oscuridad, calor y frío, movimiento y reposo. En ciclos rítmicos removemos nuestros extractos oleosos y nuestras esencias de plantas medicinales, que exponemos a cambios de temperatura también rítmicos así como a ciclos rítmicos de movimiento y reposo. El trabajo en nuestro jardín de plantas medicinales está marcado igualmente por los ritmos: el cambio de las estaciones determina todo lo que hacemos y dejamos de hacer.

 

 

Aquí puede encontrar un vídeo apropiado. Lo sentimos, solo podrá visualizarlo después de aceptar las cookies de marketing de este sitio web. Encontrará más información en nuestra declaración de privacidad Editar ajustes

 

 

Al ritmo de la piel.

Pero para nosotros el ritmo no es un fin en sí mismo. Seguimos unos complejos métodos de producción para conservar el poder de la naturaleza y garantizar el efecto de nuestras plantas medicinales sin usar alcohol. Y, por supuesto, sin conservantes artificiales. El efecto de nuestros cosméticos se orienta también por los ritmos. El objetivo del concepto Dr. Hauschka es limpiar, tonificar, cuidar y decorar siguiendo el ritmo día/noche natural de la piel. Por ello ofrecemos un cuidado de día protector para la piel, mientras que por la noche, nuestros productos de cuidado nocturno le proporcionan impulsos regenerativos.

 

 

El ritmo une.

El ritmo es para nosotros una forma de tomar contacto. No solo con el propio cuerpo, sino también con el mundo que nos rodea. Y esto lo hacemos en intervalos periódicos. Nos ponemos en contacto con mentes creativas y espíritus libres para pedirles opinión sobre nuestra marca y sobre todos los temas que nos preocupan o que nos impulsan a su propio ritmo. Artísticos. Contagiosos. En continuo cambio. Un resultado emocionante es esta rítmica interpretación de la cosmética natural Dr. Hauschka, una película creada por la agencia «Heimat»: así ven los creativos el baile de una marca que está en plena armonía con el ritmo de la naturaleza.

 

 

Aquí puede encontrar un vídeo apropiado. Lo sentimos, solo podrá visualizarlo después de aceptar las cookies de marketing de este sitio web. Encontrará más información en nuestra declaración de privacidad Editar ajustes
Más información